"La política en las grandes óperas"

Inicio / Agenda / "La política en las grandes óperas"

/ Horario
  • Día 30-09-2016 a las 19:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"
    Contenido

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y los másteres vinculados al mismo organizan el seminario “Justicia electoral, democracia y minorías”.

Participan en este seminario los Aída Vera (Soprano), Mariano Torcal (Tenor y Catedrático de Ciencia Política) y Antonio Notario (Repertorista)

Actividad organizada dentro del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y de los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es