Medicina organiza el primer curso en España sobre Reanimación Cardiopulmonar y manejo del desfibrilador para alumnos universitarios

Inicio / Convocatorias / Medicina organiza el primer curso en España sobre Reanimación Cardiopulmonar ...

30/09/2016

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca organiza un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y empleo del desfibrilador para los alumnos de primer curso de los grados en Medicina y Odontología.

La actividad, eminentemente práctica, se celebrará en los pasillos de la Facultad de 10 a 20 horas. Allí, los 28 instructores presentes transmitirán los conceptos y las habilidades necesarias a cerca de 220 estudiantes en grupos de 8 personas.

La Facultad de Medicina es la primera en España en abordar un taller de estas características. Tras la actividad, los participantes estarán capacitados en las técnicas impartidas y recibirán una acreditación válida a nivel europeo.

/ Horarios
1/10/2016 | 10:00 h.
Facultad de Medicina.
Francisco Javier García Criado. Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fm@usal.es