La vicerrectora de Internacionalización inaugura las jornadas internacionales sobre el poeta brasileño Ferreira Gullar

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura las jornadas internacionales...

30/09/2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, inaugura las jornadas internacionales “Ferreira Gullar: poesía, arte y pensamiento”. La actividad, organizada por el Centro de Estudios Brasileños en colaboración con la Academia Brasileira de Letras, analizará en el Palacio de Maldonado los días 3 y 4 de octubre la obra y figura del poeta brasileño.

La vicerrectora estará acompañada en el acto de apertura por el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, y por la directora de las jornadas y profesora de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Ascensión Rivas.

Tras el acto, el miembro numerario de la Academia Brasileira de Letras Antonio Carlos Secchin pronunciará la conferencia inaugural bajo el título de “Las voces de Ferreira Gullar”. En el evento ponentes y comunicantes abordarán el inconmensurable trabajo realizado por Ferreira Gullar en áreas como la poesía, el ensayo, la crónica, la narrativa o el teatro.

/ Horarios
3/10/2016 | 09:30 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es