La Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal organizan la XVI Reunión Multidisciplinar de Expertos del Dolor sobre la artrosis

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal organizan la XVI Reunió...

30/09/2016

La Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal, a través de la Cátedra Extraordinaria del Dolor, organizan por decimosexto año consecutivo la Reunión Multidisciplinar de Expertos del Dolor. En esta ocasión el encuentro, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre en el Colegio Mayor Arzobispo Fonseca, se centrará en el estudio de la artrosis, su detección y tratamiento.

En el acto de apertura se celebrará una mesa, tras la que el experto reumatólogo del Hospital del Mar (Barcelona) Jordi Monfort impartirá la ponencia inaugural titulada “Dolor en la atrosis”. Posteriormente se celebrarán durante los dos días cuatro grupos de trabajo sobre fisiopatología, control del dolor, práctica clínica y tratamiento del paciente.

La Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” es una iniciativa conjunta de la Universidad de Salamanca con esta fundación, con el objetivo de promover actividades relacionadas con el diagnóstico y el tratamiento del dolor.

/ Horarios
3/10/2016 | 10:30 h.
Salón de Pinturas del Colegio Fonseca.
Beatriz Peñalva. Departamento de Comunicación de la Fundación Grünenthal.
Teléfono: 91 3019376
Correo: beatriz.penalba@grunenthal.com