El ciclo musical ‘Salamanca Barroca’ inicia su nueva temporada con un concierto de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El ciclo musical ‘Salamanca Barroca’ inicia su nueva temporada con un concier...

03/10/2016

La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto dentro del ciclo musical “Salamanca Barroca”. Bajo el título “Noche de tempestad en la Ínsula Barataria. Shakespeare y Cervantes: un encuentro en la música”, la agrupación propone un encuentro de los personajes y tramas de los dos grandes literatos en la música.

A través de obras de Francesco Bartolomeo Conti, Antonio Vivaldi, Georg Philipp Telemann, Antonio Caldara, Henry Purcell y Matthew Locke, la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca propone un recorrido en el que la música se convierte en representación de personajes que forman parte sustancial de nuestra mitología.

Con este concierto da comienzo la nueva temporada del ciclo “Salamanca Barroca”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical.

Las localidades, con un precio de 7€ para el público general y con un 20% de descuento para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, se pueden adquirir en Mercatus (tienda oficial de la Universidad), de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 10:15h a 14:00h, a través de http://sac.usal.es/ y una hora antes de cada concierto en taquilla. Existen también abonos a un precio de 68€.

/ Horarios
03/10/2016 | 20:30 h.