Feria de Bienvenida "Campus Viriato" de Zamora

• Lugar
    Pabellón Polideportivo del Campus Viriato - Zamora
    Organiza
    Vicerrectorado de Promoción y Coordinación - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, inauguran la Feria de Bienvenida del Campus de Zamora, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

El rector y el vicerrector estarán acompañados por María Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y Soraya Merino, concejala de Teatro, Archivo, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento de Zamora.

Esta nueva edición abrirá sus puertas a las 12 h. en el Pabellón deportivo del Campus Viriato y hasta las 18 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir e informar a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica sobre los servicios e instalaciones de los que dispone la Universidad de Salamanca en la ciudad de Zamora.

De 14 a 16 h. tendrá lugar el ya tradicional Bocadillo Solidario.  Con el patrocinio de Caja Rural de Zamora, el Consejo Regulador D.O. Queso Zamorano, Chorizo Zamorano y ASEZPAN- Asociación de Empresario Zamoranos de Panadería, se entregará por un precio de 2 y 3 euros (dependiendo de la aportación solidaria) un bocadillo y una bebida, cuyos beneficios irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad. Durante la comida tendrá lugar el concierto del grupo local “Greenblues”. Tras la comida se realizará una exposición y exhibición de drones y de prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela.

Correo: spio@usal.es
    Página web