El Campus de Béjar inaugura el curso académico 2016/2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / El Campus de Béjar inaugura el curso académico 2016/2017 del Programa Interun...

05/10/2016

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, inaugura el curso académico 2016/2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en el Campus de Béjar. Esteban será además el encargado de impartir la ponencia inaugural, titulada “Unamuno, ciudadano público”.

El vicerrector estará acompañado por Alejo Riñones, alcalde del Ayuntamiento de Béjar; Esteban Sánchez Hernández, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, y Ramón Hernández Garrido, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la sede de Béjar.

/ Horarios
6/10/2016 | 18:00 h.
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.
Correo: pepema@usal.es
información