El vicerrector de Investigación y Transferencia informa sobre financiación de proyectos cooperativos de investigación con empresas en una jornada formativa

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia informa sobre financiación de...

05/10/2016

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, a través de la OTRI, organiza una jornada sobre oportunidades de financiación para proyectos cooperativos con empresas en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca..

La Jornada Informativa sobre financiación de Proyectos Cooperativos de Investigación y Transferencia en colaboración con el sector empresarial contará con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado.

El objetivo principal de este evento es facilitar el acceso a la información necesaria para la presentación de propuestas y proyectos de investigación a la comunidad universitaria y fomentar la presencia de la Universidad de Salamanca en propuestas de éxito. Juan Manuel Corchado ofrecerá una visión actualizada de las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia en colaboración con empresas.

Los interesados en asistir a esta jornada deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://eventum.usal.es/go/proyectoscooperativos.

/ Horarios
6/10/2016 | 10:00 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es