El vicerrector de Investigación recibe al decano de la Facultad de Letras y de las Ciencias Humanas de la Universidad de Sidi Mohamed Ben Abdellah

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación recibe al decano de la Facultad de Letras y d...
En el encuentro de trabajo celebrado en el Rectorado se abordaron cuestiones académicas y de investigación de interés común para ambas instituciones
05/10/2016

El vicerrector Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, recibió en la mañana de hoy en el Rectorado al decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Sidi Mohamed Ben Abdellah (Marruecos), Mohammed Bokbot.

Durante el encuentro de trabajo, en el que estuvieron acompañados por el profesor de la Facultad de Filología de la Usal Rachid el Hour, se abordaron cuestiones de interés común para ambas instituciones con el objetivo de establecer futuras colaboraciones en el ámbito del intercambio de información científica y técnica, así como el desarrollo de programas de investigación conjuntos, entre otros aspectos.

Más información:
de contacto