Inicio / Agenda / “Foro Colombia: De la guerra a la Paz mediante un modelo de justicia transici...

/ Horario
  • Día 06-10-2016 a las 16:00h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
    Contenido

El decano de la facultad de Derecho, Ricardo Rivero, presenta el “Foro Colombia: De la guerra a la Paz mediante un modelo de justicia transicional de última generación”, actividad que se desarrollará el jueves, 6 de octubre, a las 16 h. en el Salón de Grados de la Facultad.

En la actividad, coordinada y moderada por el profesor Juan Manuel Bautista, intervendrán tres profesores de Derecho Internacional Público de la Universidad Externado de Colombia. Eric Tremolada hablará sobre “El acuerdo sobre las víctimas a la luz de los estándares internacionales”; por su parte, Bernardo Vela impartirá la ponencia “Apuntes sobre la guerra y la Negociación de La Habana”, y para finalizar Wilfredo Robayo explicará las diferencias entre el Estatuto de Roma y la jurisdicción especial para la paz.

El foro está abierto al público general y está previsto un debate con los asistentes.

Juan Manuel Bautista Jiménez, profesor de Derecho Internacional Publico
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1673