'Aula Abierta'. “Claves para una buena asistencia rehabilitadora y ocupacional en residencias: PROYECTO EN MI CASA”, Virginia Flores Riesco

Inicio / Agenda / 'Aula Abierta'. “Claves para una buena asistencia rehabilitadora y ...

/ Horario
  • Día 17-10-2016 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

La sesión clínica “Claves para una buena asistencia rehabilitadora y ocupacional en residencias: PROYECTO EN MI CASA”, será impartida por Virginia Flores Riesco, Terapeuta Ocupacional de centros de tercera edad.

Analizaremos un nuevo modelo de atención a las personas mayores en el ámbito residencial, que se está pilotando a través del denominado Proyecto “en mi casa”. Este nuevo modelo de atención a las personas mayores está basado en la atención centrada en la persona y que se articula a través de las denominadas “unidades de convivencia” que agrupan de entre 12 y 15 personas mayores que comparten un espacio común de convivencia basado en parámetros similares a los de un hogar.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es