Celebración del Día Mundial sin Tabaco

• Lugar
    Campus Unamuno, frente la Facultad de Medicina
    Organiza
    El Programa de Intervención Precoz en el consumo de drogas del Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    La campaña se compone de diversas actuaciones: • El programa de Intervención precoz en materia de drogas del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad se presentará a través de materiales de difusión y actividades de opinión y reflexión llevadas a cabo por personas voluntarias participantes. • La AECC o Sensibilizará a través de coximetros y de material de divulgación sobre efectos y riesgos de fumar. o Cambio de una fruta por un cigarro para favorecer estilos de vida saludables. • El Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Salamanca colabora a través de actividades dinámicas y lúdicas a cargo de Kamarú “mete un gol contra el tabaco”. Todas las actividades contarán con la participación y apoyo de las personas voluntarias de la Plataforma de Voluntariado de la Universidad de Salamanca.
    CRISTINA CALVO MARTINEZ
    Teléfono: 923 294500 EXT 3070