Acto Inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Agenda / Acto Inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y...

/ Horario
  • Día 07-10-2016 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Master y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad
    Contenido

Pilar Garcés García, Directora General de Universidades e investigación de Castilla y León y Profesora Titular de Filología Inglesa de la Universidad de Valladolid imparte la conferencia "¿Y si la Constitución no permitiera que una mujer fuera Presidenta de los EEUU?" en el marco de las actividades del acto inaugural del programa de Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

Pilar Garcés García estará acompañada en este acto por José Ángel Domínguez Pérez. Vicerrector de Promoción y Coordinación; Mª Ángeles Guervós Maillo, Secretaria de la Facultad de Derecho; Ángela Figueruelo Burrieza; directora del Máster; y Marta del Pozo Pérez, coordinadora del Doctorado.

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00 (exts. 1674 y 1698)
    Correo: megus@usal.es
    relacionados