"Un beso en la frente", Esther B. del Brío González y Pilar Vega

Inicio / Agenda / "Un beso en la frente", Esther B. del Brío González y Pilar Vega

/ Horario
  • Día 07-10-2016 a las 12:15h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Espacio de Cultura Científica, el Servicio de Actividades Culturales, Ayuntamiento de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, Servicio de Asuntos Sociales (SAS) y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, presentarán la exposición ‘Un beso en la frente’, una puesta en escena del relato gráfico del mismo nombre, en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 7 de octubre, a las 12:15 h. en el Espacio de Cultura Científica de la Universidad.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además, Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca, editorial encargada de publicar la obra en el marco de la colección ‘Memoria de mujer’; y las autoras del libro Esther B. del Brío González y Pilar Vega, ilustradora.

Planteado como una obra gráfica de concienciación contra la violencia de género ‘Un beso en la frente’ pretende representar un apoyo a las mujeres que luchan por salir de esa dramática situación. La exposición podrá ser visitada desde el 7 de octubre hasta el próximo mes de enero. Colaboran en la iniciativa Ayuntamiento de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, Servicio de Asuntos Sociales y el Centro de Estudios de la Mujer.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Miguel Battaner