Manuel Antonio Manso Martín elegido nuevo decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Manuel Antonio Manso Martín elegido nuevo decano de la Facultad de Biología d...
El profesor obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones Salamanca, 24 de mayo de 2011.
23/05/2011

Manuel Antonio Manso Martín será el nuevo decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca, según se desprende de los datos facilitados por la Junta Electoral de la institución académica una vez concluido el proceso electoral desarrollado en la jornada de hoy. Los resultados de la votación han sido los siguientes: Número de miembros del censo: 94 -Votos Emitidos: 85 -Votos Nulos: 6 -Votos Válidos: 79 -Votos en Blanco: 8 -Votos a favor de Manuel Antonio Manso Martín: 71 (Mayoría absoluta en primera vuelta).