'Urnas y Democracia'. "Elecciones Galicia y País Vasco 2016"

Inicio / Agenda / 'Urnas y Democracia'. "Elecciones Galicia y País Vasco 2016"

/ Horario
  • Día 11-10-2016 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    FLACSO-España y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global

El seminario "Elecciones Galicia y País Vasco 2016" contará con los ponentes:

.- Iván Llamazares, Universidad de Salamanca.
    .- Xosé Luis Barreiro, Universidad de Santiago de Compostela.
    .- Carmelo Moreno, Universidad del País Vasco.

El objetivo del seminario es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2016/2017 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza del caso que se analice en cada cuestión.

Actividad organizada por FLACSO-España, el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: secretaria.flacso@usal.es