Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca y Banco Santander entregan sus Becas Internacionales

/ Horario
  • Del día 25-05-2011 al día 25-05-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    salón de Actos de la Hospedería Fonseca
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

Recibirán sus credenciales todos los alumnos internacionales de la Universidad de Salamanca que se benefician de programas de becas financiados por Banco Santander. Es el caso de los programas de movilidad para estudiantes iberoamericanos de grado, máster y doctorado que cursan sus estudios en la universidad; de “ProUni”, para alumnos brasileños que estudian su carrera en la universidad salmantina; también del programa conjunto entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de Pekín; y de los programas de “Becas Santander-CRUE”, “Fórmula Santander” y “Becas Iberoamérica. Santander Universidades”.
    Será presidido por Daniel Hernández, rector de la Universidad de Salamanca, quien estará acompañado por Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y por el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

Teléfono: 923 294412
    Correo: comunicacion@usal.es