La vicerrectora de Internacionalización asiste en Derecho a una conferencia sobre atención a víctimas de violencia sexual y acceso a la justicia en Costa Rica

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización asiste en Derecho a una conferencia s...

12/10/2016

La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, asiste en la Facultad de Derecho a la conferencia “Mecanismos de atención a víctimas de violencia sexual y acceso a la Justicia en Costa Rica”, organizada por el máster y el programa de doctorado en Estudios Multidisciplinares de Género.

La ponencia, dirigida tanto a alumnos del máster y del doctorado como a estudiantes del grado en Derecho, será impartida por la jefa de la Secretaría Técnica de Género del Poder Judicial de Costa Rica Jeanette Arias Meza. La vicerrectora y la ponente estarán acompañadas por Marta del Pozo, directora del programa de doctorado, y Ángela Figueruelo, directora del máster.

La fiscal Arias, licenciada “suma cum laude” en Derecho y Notaría Pública por la Universidad Autónoma de Centro América Costa Rica), ha desempeñado su carrera profesional en instituciones como el Ministerio Público de Costa Rica, la Oficina de Atención a la Víctima del Delito, de la que es fundadora y coordinadora, o el instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito, de la que es experta asesora.

/ Horarios
13/10/2016 - 12:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Marta del Pozo. Directora del programa de doctorado en Estudios Multidisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca