Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y el director general de FECYT inauguran en la Universidad la muestra de fotografía ‘Fotciencia13’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y el director gene...

13/10/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presenta en la Hospedería Fonseca la exposición de fotografía científica “Fotciencia13”, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con la colaboración de la Fundación Jesús Serra. La muestra, compuesta por 49 fotografías, supone el culmen al concurso nacional de fotografía del mismo nombre.

La vicerrectora estará acompañada en la presentación por José Ignacio Fernández Vera, director general de FECYT; Mar Siles, directora del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca de CSIC, y los autores de la instantánea ganadora del certamen e investigadores de la Universidad de Salamanca, Raúl Rivas y Lorena Celador.

La exposición, de carácter itinerante, hace su parada en la Universidad de Salamanca de la mano de su Espacio de Cultura Científica.

/ Horarios
14/10/2016 | 11:00 h.
Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca.
Laura Orensanz Santos. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Teléfono: 91 4250909 ext. 3275.
Correo: laura.orensanz@fecyt.es