Los Antiguos Colegiales del C.M. Fray Luis de León entregan su premio en la inauguración del curso colegial

Inicio / Noticias / Los Antiguos Colegiales del C.M. Fray Luis de León entregan su premio en la i...
El galardón, una dotación de 600 euros en reconocimiento al esfuerzo y la convivencia, ha recaído en la estudiante de Psicología Elena Antón
18/10/2016

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León ha hecho entrega del premio de la Asociación al colegial residente a Elena Antón Tello durante la ceremonia de inauguración del curso académico celebrada por el Colegio Mayor el pasado sábado.

Elena Antón, estudiante del grado en Psicología, inicia su tercer curso como residente del Fray Luis de León y su galardón supone el reconocimiento de la Asociación y una dotación económica de 600 euros. El premio se concede a un colegial residente durante el curso académico 2016/2017 que destaque por su actitud y convivencia colegial, así como por su rendimiento académico.

Al galardón, convocado en concurrencia competitiva, podían optar los colegiales que contasen con una antigüedad igual o superior a un año de estancia en el Colegio Mayor y con al menos el 50% de los créditos matriculados en el curso académico 2015/2016 aprobados.

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León se creó como tal como en 2011, aunque han existido precedentes desde la fundación del Colegio Mayor en 1954. Su principal objetivo es mantener vivo el espíritu colegial creado entre los universitarios que se formaron o se estén formando en el C.M. Fray Luis de León y, en consecuencia, procurar el aumento de las mutuas relaciones y la colaboración con el mismo, velando por sus fines e intereses.

Más información:
de contacto
Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León.