La Universidad de Salamanca estudia la prevención de los accidentes de tráfico en una jornada internacional

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca estudia la prevención de los accidentes de tráfic...

Convocatorias

18/10/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El proyecto académico Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca (CISE) organiza la “I Jornada Internacional de Accidentes de Tráfico”. Esta iniciativa, que se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho entre los días 19 y 21 de octubre, pretende dotar de las herramientas necesarias a los especialistas del ámbito de la seguridad vial para la concienciación, la prevención y la investigación en materia de accidentes de tráfico.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar en la Sala Minor de la Hospedería Fonseca a las 16 horas, asistirá Fátima García Díez, vicedecana de la Facultad de derecho; Violeta Manso, Jefa de la Unidad de Intervención Educativa de la Dirección general de Tráfico; Fernando Pérez Álvarez, director de Ciencias de la Seguridad; Juan José Pereña, fiscal delegado de Seguridad Vial de Salamanca, y Bartolomé Vargas, fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial.

La actividad, dirigida a estudiantes y profesionales interesados en la adquisición de conocimientos jurídicos y técnicos en este problema de salud y seguridad pública, pueden inscribirse en la modalidad presencial u “online” a través de la página oficial de la jornada.

 
Fechas
/ Horarios
19/10/2016 | 16:00 h.
Lugar
Sala Minor de la Hospedería Fonseca
Contacto
Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca (CISE)
Teléfono: 923 294754/ 923 294500 ext.: 1699/1695
Correo: congresotraficocise@usal.es