Inicio / Agenda / Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Univer...

/ Horario
  • Día 19-10-2016 a las 18:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Facultad de Educación acoge el acto de inauguración del Curso Académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

El decano de la Facultad, Ángel García del Dujo, presidirá el acto, acompañado por Isabel Fernández Cambón, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, María Isabel Macías Tello, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa.

El catedrático de Historia de la Educación José María Hernández Díaz será el encargado de pronunciar la lección inaugural, que llevará por título “Misión educadora de la Universidad”.

Más de 1100 alumnos han comenzado sus clases en las diversas sedes de la Universidad de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, 420 de ellos solo en Salamanca.

Este año se ha modificado el plan de estudios del Programa, quedando organizado en 6 materias obligatorias y otras 4, denominadas “itinerarios”, entre las que podrá optar el alumnado dependiendo de su curso.

Entre las novedades de este curso, se llevará a cabo un Programa Académico, en colaboración con el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, que permitirá a los alumnos conocer a través de visitas académicas guiadas los diferentes centros e institutos de investigación

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es