La Hospedería Fonseca acoge un encuentro de emprendedores con motivo de la presentación del programa SEC2U

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge un encuentro de emprendedores con motivo de la pr...

19/10/2016

El Servicio de Emprendimiento (USAL Emprende) del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca presenta el programa SEC2U del que forma parte la Universidad de Salamanca.

La Universidad de Salamanca, a través de Bisite Accelerator y USAL Emprende se ha sumado a la iniciativa SEC2U, que ya cuenta con prestigiosas instituciones como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Dublín, la Universidad Nueva de Lisboa, el Centro Universitario U-Tad y la Universidad de Cantabria, entre otras.

La sesión, en la que participarán emprendedores, empresarios, investigadores y miembros de la USAL, contará con la intervención de Emilio Corchado, director del programa Welcome, Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la USAL, Alfredo Mateos, director de la OTRI en la USAL y Rubén Sánchez, emprendedor y CEO de la empresa BeOnPrice.

Durante la sesión se mostrarán las diferentes oportunidades que la Universidad de Salamanca ofrece a los emprendedores para llevar a cabo sus proyectos, así como las opciones que existen para los investigadores en transferencia de conocimiento. Por último, se impartirá una pequeña sesión sobre desarrollo de producto y diseño a cargo del emprendedor Rubén Sánchez, CEO de una de las 52 empresas instaladas actualmente en el Parque Científico de la USAL.

SEC2U es una iniciativa avalada por la Comisión Europea (Startup Europe) con el fin de crear una cultura de emprendimiento e innovación dentro de las universidades europeas.

/ Horarios
20/10/2016 | De 18:00 h. a 21:00 h.
Hospedería Fonseca
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo