"Biotecnología de semillas y desarrollo vegetal"

Inicio / Agenda / "Biotecnología de semillas y desarrollo vegetal"

/ Horario
  • Día 21-10-2016 a las 11:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - C/ del Duero, 12 - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza la jornada “Biotecnología de semillas y desarrollo vegetal”. La actividad consistirá en una presentación del Centro y de las líneas de investigación de su grupo Fisiología y Señalización Hormonal de Plantas, así como una exposición de la labor realizada en esta disciplina por las empresas “Cecosa Semillas” y “Biomar”.

Esta iniciativa es un proyecto enmarcado dentro de la convocatoria “Consorcio TC. Plan TCUE 2015-2017” de la Fundación General de la Universidad de Salamanca que pretende crear un punto de encuentro entre investigadores y empresas relacionadas con el sector primario para crear sinergias entre la Universidad y la empresa en este ámbito.

Correo: ciale@usal.es