Congreso Internacional Iberoamericano. VII Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. "Influencias suizas en la educación española e iberoamericana"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional Iberoamericano. VII Conversaciones Pedagógicas de Sala...

/ Horario
  • Día 20-10-2016 a las 17:00h

• Del día 21-10-2016 al día 22-10-2016 a las 09:00h
  • Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca Helmantica Paideia «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Desde hace varios años el GIR de la Universidad de Salamanca, Helmantica Paideia, "Memoria y proyecto de la educación", viene organizando las Conversaciones Pedagógicas de Salamanca destinadas a examinar de manera histórico comparada las influencias que ejercido sobre España, Portugal e Iberoamérica distintas tradiciones pedagógicas europeas.

En esta edición los expertos participantes en el congreso que se celebrará del 20 al 22 de octubre, revisarán las influencias suizas en la educación española e iberoamericana.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es