Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y Canal 22 de México impulsan la coproducción de obras audiovisuales

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y Canal 22 de México impulsan la...

20/10/2016

La Universidad de Salamanca y Canal 22 de México suscriben un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la coproducción y el intercambio de obras audiovisuales de carácter educativo y cultural, especialmente las relacionadas con la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

A la firma de convenio asisten la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García, el director general de Canal 22, Ernesto Velázquez, el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, el director del documental “Hernán Cortés. Un Hombre entre Dios y el Diablo”, Fernando González Sitges, el director del Servicio de Producción e Innovación Digital, Fernando Almaraz Menéndez, y la directora de Producción del documental, Margarita Flores.

Durante la rueda de prensa se presentará el citado documental, que se presentará en la Universidad de Salamanca el mismo viernes, 21 de octubre, a las 19:00 h., en el Teatro Juan del Enzina. Esta proyección es un ejemplo de la colaboración que pretenden llevar a cabo la Universidad y Canal 22.

/ Horarios
21/10/2016 | 12:30 h.