Rueda de prensa: La E.U. de Educación y Turismo acoge la jornada Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La E.U. de Educación y Turismo acoge la jornada Nacional de ...

20/10/2016

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo Ávila acoge las sesiones del viernes 21 de octubre de la “XI Jornada CESED”, que se celebra en la ciudad entre los días 20 y 23 de octubre y está organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado.

Al acto inaugural asistirán Javier Macaya, director de la Escuela; Alberto González Reyes, presidente de CESED; María José Fernández Díaz, representante de la Conferencia de Decanos de Educación como decana de la Universidad Complutense de Madrid; Sonsoles Sánchez Reyes, teniente alcalde de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ávila, y representantes tanto de las delegaciones de estudiantes de Educación de las universidades españolas como de la Dirección Provincial de Educación de Ávila.

Durante el acto se realizará un debate entre las autoridades presentes sobre el “MIR” en Educación, las oposiciones y la “revalorización del maestro”. Por la tarde, Rodrigo Martínez Gutiérrez impartirá una conferencia sobre docencia 2.0 y recursos tecnológicos en el aula.

/ Horarios
21/10/2016 | 10:45 h.
Vestíbulo de la E. U. de Educación y Turismo de Ávila
Concepción Pedrero. Subdirectora de Planificación Docente y Estudiantes de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila