El proyecto CANTes analiza esta semana la figura de Bob Dylan y la construcción musical de la memoria a través de dos actividades

Inicio / Convocatorias / El proyecto CANTes analiza esta semana la figura de Bob Dylan y la construcci...

21/10/2016

El proyecto de investigación de la Universidad de Salamanca “CANTes. Canción de autor en español” organiza en durante esta semana las dos primeras actividades de su seminario permanente para el curso académico 2016/2017.

Ambas actividades tendrán lugar en el Edificio Juan del Enzina de la Facultad de Filología a las 19:30 horas. La primera, que se celebrará el lunes, 24 de octubre, será una mesa redonda en la que los miembros de CANTes participarán en un debate abierto sobre la concesión del Nobel de Literatura al músico estadounidense Bob Dylan. La siguiente actividad se desarrollará el martes 25. En ella Javier García Rodríguez, profesor de Filología Española de la Universidad de Oviedo, impartirá la conferencia titulada “La banda sonora de lo que viví: canción de autor y construcción musical de la memoria”.

La actividad está abierta al público en general y la entrada es libre y gratuita. Para aquellos interesados en recibir un certificado de asistencia al seminario permanente, es posible inscribirse a través de la dirección web http://eventum.usal.es/go/CANTes2016. Es necesaria la asistencia al menos al 85% de las cinco actividades programadas hasta diciembre para recibir este certificado.

/ Horarios
24 y 25/10/2016 | 19:30 h.
Aula Minor del Edificio Juan del Enzina de la Facultad de Filología
Proyecto de investigación CANTes. Canción de autor en español, de la Universidad de Salamanca
Correo: cantes@usal.es