El Centro de Estudios Brasileños acoge un concierto de los cantautores Estrela Leminski y Téo Ruiz

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge un concierto de los cantautores Estrel...

21/10/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el concierto Estrela Leminski y Téo Ruiz, dos jóvenes cantautores de la nueva música brasilera.

Leminski y Ruiz son autores de “São Sons”, elegido uno de los mejores trabajos discográficos de Brasil de 2011, en el que se mezclan ritmos brasileños y música electrónica con unas letras poéticas y delicadas. Ambos además son escritores e investigadores: han publicado el libro “Contra Industria”, sobre la música independiente brasileña, y cuentan con un máster en Etnomusicología por la Universidad de Valladolid.

La entrada a la actividad es gratuita, pero es necesaria una invitación que podrá recogerse en el mismo Centro, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

/ Horarios
24/10/2016 | 20:00 h.
Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca
Correo: egambi@usal.es