"Jornadas sobre corrupción y desarrollo"

Inicio / Agenda / "Jornadas sobre corrupción y desarrollo"

/ Horario
  • Del día 24-10-2016 al día 25-10-2016 a las 09:30h
  • Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global" y Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SGCID)
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura las Jornadas sobre Corrupción y Desarrollo, organizadas conjuntamente por la Universidad de Salamanca y la Secretaría General de Cooperación Internacional.

A la inauguración asistirán, además del vicerrector, el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero, y el catedrático de Derecho Procesal y director de las jornadas, Nicolás Rodríguez.

El secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de Países Iberoamericano, Arkel Benítez, pronunciará la conferencia inaugural de la jornada, que se desarrollará los días 24 y 25 de octubre en la Facultad de Derecho.

Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061