El ‘Aula de creación y pensamiento’ de Filología da comienzo a sus actividades con una ponencia del escritor Manuel Ruiz de Azmecua

Inicio / Convocatorias / El ‘Aula de creación y pensamiento’ de Filología da comienzo a sus actividade...

24/10/2016

El Servicio de Actividades Culturales y el proyecto de investigación Felicidad y Literatura de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca dan comienzo a su programa de ponencias “Aula de creación y pensamiento”.

La primera charla de esta iniciativa, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad, correrá a cargo del escritor jiennense Manuel Ruiz de Azmecua, autor de una gran variedad de poemarios, antologías, ensayos o adaptaciones escolares de distintos géneros desde el comienzo de su carrera en 1974.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
25/10/2016 | 19:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es