'Aula de creación y pensamiento'. Manuel Ruiz de Azmecua

/ Horario
  • Día 25-10-2016 a las 19:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Proyecto de Investigación 'Felicidad y Literatura'
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales y el proyecto de investigación 'Felicidad y Literatura' de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca dan comienzo a su programa de ponencias “Aula de creación y pensamiento”.

La primera charla de esta iniciativa, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad, correrá a cargo del escritor jiennense Manuel Ruiz de Azmecua, autor de una gran variedad de poemarios, antologías, ensayos o adaptaciones escolares de distintos géneros desde el comienzo de su carrera en 1974.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: cenfoto@usal.es