'Debates sobre Europa 2016'. “Los efectos del Brexit en la Unión Europea”, Javier Laso Pérez

Inicio / Agenda / 'Debates sobre Europa 2016'. “Los efectos del Brexit en la Unión Eu...

/ Horario
  • Día 25-10-2016 a las 18:00h

• Lugar
    Salón de Plenos del Ayuntamiento de Toro - Zamora
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza en el Ayuntamiento de Toro (Zamora) la conferencia “Los efectos del Brexit en la Unión Europea”, a cargo de Javier Laso Pérez, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo “Debates sobre Europa 2016”, organizado por el Centro Europe Direct en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, como parte de los actos de inauguración del curso académico 2016/2017.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es