El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el programa ‘Café Científico’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el programa ‘Café Ci...

25/10/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura el programa de charlas “Café Científico”. Esta iniciativa, organizada por la Universidad, acercará la ciencia a un café de la ciudad de Salamanca en un formato breve, relajado y ameno a través de investigadores propios de reconocido prestigio.

El vicerrector acudirá al primero de los cafés que conforman la iniciativa organizada por el investigador de la Universidad Esteban Álvarez-Fernández. En esta ocasión el encargado de la charla será Fernando Álvarez Lobato, profesor del Área de Geodinámica Interna, que impartirá la ponencia “Descubriendo los secretos del interior de la Tierra” y será presentado por la profesora del Área de Cristalografía y Mineralogía Mercedes Suárez. En la actividad se tratarán aspectos peculiares del estudio de las capas inferiores terrestres.

Todas las citas del “Café Científico”, una por cada Facultad, tendrán lugar en el Café Alcaraván a las 19:30 de manera mensual hasta mayo de 2017. La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala e incluye un café cortesía de los organizadores para los asistentes.

/ Horarios
26/10/2016 | 19:30 h.
Café Alcaraván (C/ Compañía, 12)
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es