'Música del Cosmos'. "Cuestión de estilos", Grupo Comos 21

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el último concierto del ciclo “Música del Cosmos”, a cargo del grupo de Música Contemporánea “Cosmos 21”, con el recital “Programa III: Cuestión de estilos”.

“Programa III: Cuestión de estilos” supone un recorrido por la música académica española de los siglos XX y XXI a través de su gran diversidad de estilos y estéticas. Dentro de este concierto tienen cabida todo tipo de propuestas como el neoclasicismo o el minimalismo o de sistemas como las atonalidades y las aleatoriedades.

“Cosmos 21” es una veterana agrupación de música contemporánea. Fundada en 1988, esta agrupación ha participado en los ciclos musicales más prestigiosos a nivel nacional y ha llegado a girar por Italia y Japón. La Universidad de Salamanca, a través del ciclo de conciertos “Música del Cosmos”, ha reservado tres conciertos en su agenda cultural para la música contemporánea interpretada por Carlos Galán y su orquesta.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: cenfoto@usal.es