El rector de la Universidad de Salamanca recibe a la vicepresidenta primera de la Real Sociedad Matemática Española

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a la vicepresidenta primera d...
En el encuentro, celebrado en el Rectorado, se abordaron vías de colaboración entre ambas instituciones
26/10/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, ha recibido en el Rectorado del Estudio salmantino a la catedrática de Álgebra de la Universidad de Málaga Mercedes Siles, vicepresidenta primera de la Real Sociedad Matemática Española.

Durante el encuentro abordaron posibles vías de colaboración entre la Universidad de Salamanca y la Real Sociedad Matemática Española, especialmente en el ámbito de la investigación matemática, la cooperación internacional, en la que ambas instituciones vienen realizando un notable esfuerzo, y la puesta en marcha de actividades de carácter cultural.

La Real Sociedad Matemática Española es una sociedad científica cuyo fin es la promoción y divulgación de las matemáticas y sus aplicaciones, así como el fomento de su investigación y enseñanza en todos los niveles educativos.