“1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y Diplomacia”

Inicio / Agenda / “1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y Diplomacia”

/ Horario
  • Del día 27-10-2016 al día 18-12-2016 a las 10:00h
  • Lugar
    Sala de Exposiciones 'Cielo de Salamanca' - Patio de Escuelas Menores
    Organiza
    Vicerrectorado para la Conmeración del VIII Centenario y la Fundación San Sebastián 2016
    Contenido

"1936. José María Sert y la Sociedad de las Naciones. Óptica y diplomacia" es un caso de estudio monográfico de "Tratado de paz": un proyecto de San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura, organizado junto a San Telmo Museoa y Koldo Mitxelena Kulturunea; con el patrocinio de Telefónica y el apoyo de EU-Japan Fest y el Gobierno de Flandes; y con la colaboración del Museo Vasco y de la historia de Bayona, DIDAM, Ayuntamiento de Bayona, Artium Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Fundació Antoni Tàpies, Fundación Museo Jorge Oteiza, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Zumalakarregi Museoa, Laboratorium Museoa, VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea.

Horario:
    Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
    Cerrado domingos y festivos.

Mariano Esteban de Vega, vicerrector para la Conmeración del VIII Centenario
    Correo: vic.centenario@usal.es