Concierto. Amós Lora. "Así lo veo"

Inicio / Agenda / Concierto. Amós Lora. "Así lo veo"

/ Horario
  • Día 27-10-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

AMÓS LORA
    "Así lo veo"

Amós Lora · Guitarra
    Rafita Jiménez · Voz
    Luis Guerra · Piano
    Reinier Elizarde “El Negrón” · Contrabajo
    Luismi Manzano · Guitarra
    Manu Masaedo · Percusión
    José Carmona “Rapico” · Baile

“Amós, como sigas tocando así nos vas a mandar a todos a los albañiles”. Esta frase escrita por Paco de Lucía en 2012 en el primer cedé de Amós Lora tiene hoy una trascendencia especial, ya que fue el Niño Ricardo quien la dijo refiriéndose a Paco de Lucía cuando éste tenía diez años, y Paco de Lucía se la transmite cincuenta años después a Amós Lora en lo que parece ser algo más que un gesto por parte del “Maestro”.
    Ahora, en 2016, Amós con dieciséis años presenta su segundo álbum, Así lo veo, composiciones propias que aportan nuevas armonías y escalas nunca antes llevadas al flamenco. Un estilo absolutamente personal basado en la improvisación y reflejando una madurez y genialidad musical difícil de encontrar en la industria musical.

Entradas: 12 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es