El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el taller de broches navideños ‘tsumami zaiku’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el talle...

27/10/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un taller de realización de “tsunami zaiku”, pequeños adornos artesanales realizados en tela y que se emplean como broches o decoración para el pelo.

El curso, que será impartido por el grupo Katsuko, tendrá lugar en el Centro Cultural Hispano-Japonés los viernes 11 y 18 de noviembre en horario de 18:15 a 20:15 horas. En estas 2 tardes los asistentes realizarán dos adornos de temática navideña, una corona de Navidad y una flor de Pascua.

El precio del taller es de 30€ e incluye los materiales necesarios para la elaboración de los broches. La inscripción se realiza en la secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés hasta el martes, día 8 de noviembre.

/ Horarios
Hasta el 8/11/2016
Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Correo: cchj@usal.es