El rector de la Universidad de Salamanca clausura el proyecto Erasmus+ para la mejora de la Educación Superior ‘Here-Es’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca clausura el proyecto Erasmus+ para l...

27/10/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, clausura la conferencia que finaliza el proyecto Erasmus+ para las reformas de la Educación Superior en España “Here-Es”.

El rector estará acompañado por Luis Delgado, coordinador del proyecto.

Durante la conferencia final del proyecto Erasmus+ para las reformas de la Educación Superior en España “Here-Es”, que tiene lugar en la Universidad de Salamanca durante los días 27 y 28 de octubre, se presentarán los avances conseguidos dentro del proyecto en materia de calidad de los programas educativos y de la educación centrada en el alumno.

/ Horarios
28/10/2016 | 13:00 h.
Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es