'Aula Abierta'. “Neurociencias en los graves trastornos de conducta escolar. ¿Es posible hackear la mente?”, Ángel Hernández

Inicio / Agenda / 'Aula Abierta'. “Neurociencias en los graves trastornos de conducta...

/ Horario
  • Día 28-10-2016 a las 12:45h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

La charla “Neurociencias en los graves trastornos de conducta escolar. ¿Es posible hackear la mente?” correrá a cargo de Ángel Hernández, orientador del Equipo específico de Atención al Alumnado con trastornos de conducta de la Junta de Castilla y León.

Durante la actividad, Hernández hablará sobre la labor de los equipos de orientación como al que pertenece, así como de las aportaciones de la neurociencia a las intervenciones en los usuarios con trastornos de conducta..

Entrada libre hasta completar el aforo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es