El Campus de Béjar entrega a Cáritas el dinero recaudado en el ‘Bocadillo Solidario’ de la Feria de Bienvenida

Inicio / Noticias / El Campus de Béjar entrega a Cáritas el dinero recaudado en el ‘Bocadillo Sol...
El cheque, con un valor de 465€, se entregó en la Sala de Profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar
28/10/2016

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar ha hecho entrega este jueves, en la Sala de profesores de la Escuela, a Cáritas del cheque con los fondos recaudados durante la celebración del “Bocadillo Solidario” de la Feria de Bienvenida, organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca y que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

A la entrega asistieron Esteban Sánchez Hernández, director de la Escuela; Buenaventura Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, y algunas voluntarias participantes en la Feria de Bienvenida. El cheque, valorado en 465 euros, fue recogido por Manuel Bruno, presidente de Cáritas Diocesana de Béjar.

Esta iniciativa solidaria se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Béjar y las empresas Coca-Cola, Tres Picos, Unide Market y El horno de Paula.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca en el Campus de Béjar.
923 294500 ext. 2250