El rector de la Universidad de Salamanca clausura el congreso final del proyecto ‘HERE-ES’

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca clausura el congreso final del proye...
Con el encuentro concluye este proyecto Erasmus+ en materia de calidad de los programas conjuntos en educación superior
28/10/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha clausurado el congreso final de “HERE-ES”, proyecto Erasmus+ sobre la mejora de la calidad de programas conjuntos en el ámbito de la educación superior, en un acto en el que ha estado acompañado por Luis Delgado, coordinador del proyecto.

El proyecto “HERE-ES.Project Quality Assurance of Joint Programmes” ha involucrado a representantes de las agencias de calidad universitaria, la ANECA en el caso español, de 10 países europeos.