Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación y el concejal de Cultura presentan el ciclo de conferencias “Salamanca: Iglesia y Universidad, ayer y hoy”

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación y el concejal de ...

31/10/2016

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, presentan el ciclo de conferencias “Salamanca: Iglesia y Universidad, ayer y hoy”.

Organizado por la Cátedra Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el ciclo se desarrollará los días 7, 8 y 15 de noviembre en el Teatro Liceo, con entrada libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
2/11/2016 | 12:00 h.