La Universidad de Salamanca y la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Fundación Centro de Supercomputación de Cast...

31/10/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y presidente del patronato de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, suscriben un convenio de colaboración en materia de I+D+i.

A la firma asistirán, además, María Victoria Seco, directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Antonio Ruiz-Falcó, director general de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, y Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
2/11/2016 | 12:30 h.