El programa +Facultad organiza un foro sobre la sostenibilidad en los municipios de CyL y la proyección de la película ‘La red social’

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza un foro sobre la sostenibilidad en los municip...

02/11/2016

La Facultad de Ciencias Sociales acoge, dentro del programa de actividades +Facultad, el II foro municipal “+Exposición de proyectos del foro Fuentes Claras para la sostenibilidad de los pequeños municipios de Castilla y León”.

Intervendrán en el foro los alcaldes de los ayuntamientos de Monleras, el Manzano y Sardón de los Frailes; Víctor Coloma, exalcalde de Cabezón de Pisuerga; Javier Bajo, gerente del Grupo de Acción Local Nordeste de Salamanca; Juan Carlos Soto y Miriam Martín, en representación de Argareal Inciativas Socioambientales; así como diversos agentes de Desarrollo Rural y técnicos del Servicio de Educación Ambiental de la Junta de Castilla y León.

Por otra parte, y dentro también de la programación del proyecto +Facultad, a la misma hora, se proyectará la película “La red social” de David Fincher.

/ Horarios
03/11/2016 12:00 h.
Lugar
Foro: Aula 007 del Edificio FES. Película: Salón de Actos Adolfo Suárez (Biblioteca Francisco de Vitoria).
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales
Correo: mrfidalgo@usal.es