La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre corrupción privada y conflictos de jurisdicción

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre corrupción privada y conflict...

03/11/2016

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres de “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia Política”, “Corrupción y Estado de Derecho” y “Democracia y Buen Gobierno”, organiza el seminario “Corrupción privada y conflictos de jurisdicción”, que será impartido por Marcio Battilana, abogado y profesor de Derecho Procesal en Paraguay.

/ Horarios
04/11/2016 11:30 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es