El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘No daré hijos, daré versos’, sobre la poeta Delmira Agustini

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘No daré hijos, ...

03/11/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza este viernes la representación teatral de la obra “No daré hijos, daré versos”, sobre la poeta uruguaya Delmira Agustini (1886 – 1914).

Escrita y dirigida por Marianella Morena, la obra será interpretada por seis actores que intercambian roles y géneros para mostrar diversas facetas de la vida de la escritora uruguaya, asesinada por su exmarido. A través de tres actos, de tres lenguajes y de tres puntos de vista distintos, la directora se plantea el reto de mostrar al espectador las tensiones sociales de comienzos del siglo XX que siguen conmocionando en la actualidad.

El precio de la entrada para la representación de “No daré hijos, daré versos” es de 10 €.

/ Horarios
04/11/2016 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es
información