El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigación sobre la ‘Venezuela post-Chávez’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigación sobre la ...

04/11/2016

En el marco del Seminario de Investigación organizado por el Instituto de Iberoamérica, el área de Ciencia Política, la Administración de la Universidad de Salamanca y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – España (FLACSO -España), el profesor de La Trobe University (Australia), Raúl Sánchez Urribarri, presenta su trabajo “La politización del Poder Judicial del Poder Judicial en un Régimen Autoritario Híbrido: Venezuela post-Chávez”

El evento se llevará a cabo en la Facultad de Derecho, con comentarios a cargo de la profesora de la USAL e investigadora del Instituto de Iberoamérica, Elena Martínez-Barahona.

/ Horarios
7/11/2015 | 18:45 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion.instituto@usal.es