El proyecto de investigación ‘CANTes’ de la Facultad de Filología de la USAL organiza una conferencia sobre Rubén Darío en la canción del siglo XXI

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación ‘CANTes’ de la Facultad de Filología de la USAL ...

04/11/2016

Dentro de las sesiones de su Seminario Permanente, el proyecto de investigación “CANTes” (Canción de Autor en Español) de la Facultad de Filología de la USAL llevará a cabo una conferencia con título “Homenajes y heterodoxias: Darío en la canción del siglo XXI”, impartida por Francisca Noguerol Jiménez, profesora titular de Literatura Hispanoamericana.

El proyecto “CANTes” pretende demostrar la relevancia de la “canción de autor” en español y destacar el incuestionable valor literario de sus letras; todo esto a través de conferencias, proyecciones de películas y mesas redondas que se enmarcan dentro de su Seminario Permanente.

Se extenderá certificado de asistencia a aquellos participantes que asistan a un mínimo del 85% de las actividades programadas.

/ Horarios
7/11/2016 | 19:30 h.
Aula Minor de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina “Anayita”).
Proyecto de Investigación CANTes “Canción de Autor en Español”
Correo: cantes@usal.es